Cómo ganar dinero en los deportes electrónicos

Probablemente hayas visto cuánto dinero ganan las personas en los deportes electrónicos, especialmente si sigues juegos individuales como LoL, Starcraft, FIFA y Fortnite. Incluso hay millonarios. ¿Quieres ser el próximo millonario de esports? El problema es que esta es una tarea difícil. Después de todo, millones de personas juegan a estos juegos y muchos de ellos sueñan con hacerlo grande también. Pero solo hay espacio para unos pocos en la cima. Aun así, aún podría ganar un poco de dinero más abajo en la escala jugando juegos por dinero en varios sitios competitivos. Ese es el paso ANTES de unirse a un equipo profesional o ganar un torneo de premios de un millón de dólares. Aun así, es posible que esté buscando algunos consejos sobre cómo ganar dinero en los deportes electrónicos. Si es así, entonces estás en el lugar correcto.

Echemos un vistazo a sus opciones y algunos consejos si desea ser rentable:

1 Encuentra tu nicho

Hay muchos juegos diferentes, y es difícil ser lo suficientemente bueno como para ganar mucho dinero en todo momento. Eso es porque la práctica es importante, que veremos en un minuto. Y necesitarás practicar mucho en tu juego elegido si quieres ser realmente bueno. Asegúrese de elegir algo que disfrute, ya que pasará muchas horas. También debería ser algo en lo que ya seas razonablemente bueno. Debes estar acostumbrado a ganar en servidores gratuitos y contra otros jugadores recreativos.

2. Practica duro

La práctica es TAN importante en los deportes electrónicos. Debes tratarlo como un deporte profesional si quieres ser realmente bueno. Porque eso es lo que es. No exagere y asegúrese de ocuparse de otras prioridades, pero practique a menudo para ser bueno.

3. apuesta

Muchas personas encuentran esta opción como la mejor. Se vuelven buenos, prueban suerte y apuestan. Si desea apostar, necesita saber sobre apuestas, leer reseñas, etc. Efirbet podría ser una buena opción para comenzar.

4. Obtenga el equipo adecuado

Su computadora y su conexión a internet son realmente importantes si quiere jugar competitivamente desde su casa. Los problemas de retraso o FPS pueden costarle dinero, así que asegúrese de tener un buen equipo.

5. Elige el nivel de juego correcto

No empieces jugando por dinero contra los mejores jugadores. Comience desde abajo y nunca ponga más dinero del que puede permitirse perder. Debería ser una fracción de su presupuesto.

6. Tener un bankroll

La gestión de fondos también es clave. Asegúrate de poner solo una fracción de tu bankroll para no tener el capricho de grandes variaciones en la variación. Esto debe tomarse en serio en todo momento.

7. Obtenga patrocinio

Si estás acostumbrado a ganar dinero en juegos pagos en línea, es posible que estés listo para el siguiente paso. Si desea renunciar a su trabajo diario, podría hacerlo con el patrocinio. Esto es difícil de conseguir, pero podría marcar una gran diferencia en lo grande que puede llegar a ser. Las empresas más grandes se están involucrando en los deportes electrónicos, por lo que el potencial aquí podría crecer en los próximos años.

8. Únete a un equipo profesional

El pináculo de los deportes electrónicos es unirse a un equipo profesional. Si bien muchos deportes como Fortnite se pueden jugar individualmente, algunos de los otros requieren jugar en equipo en la parte superior. Si realmente quieres convertirte en un profesional, tendrás que unirte a un equipo profesional.

Seguramente has visto cuán grandes se han convertido los deportes electrónicos en los últimos años, con premios más grandes y una audiencia mucho mayor. Parece que esto continuará en los próximos años, y podría ganar algo de dinero si es lo suficientemente bueno.

Source: Read Full Article